Moda y complementos trianeros

 MODA VERANIEGA

Saludos a todos nuestros seguidores en este mundo de lunares y volantes.

Y precisamente de eso os voy ha hablar hoy, de las últimas tendencias en cuanto a vestir con estilo se refiere. Yo, la Loli. que soy la que más clase tiene, voy a introduciros en el mundo de la ropa trianera.

Un punto básico son los estampados. De leopardo, a ser posible. La Encarni siempre me dice que eso es de barriobajeras. Bien lo sabe ella por su hija, que es lo que ahora se llama una chonis. La cacho p***, que se quedó embarazada con 17 años y no sabe quien es el padre. Todo un escándalo en el barrio, la Conchi le echó un día agua bendita al grito de "esto no es cristianooo" y todo.

Pero sigamos con los últimos berridos en el mundo de la alta costura. Hay que dedicar especial atención a la mantilla y a la peineta, complementos indispensables para todo tipo de estilismos. El rojo es el color peinetero por escelencia para este verano. Importante tener pelo o, en su defecto, peluca, para poder sujetarlo. La Rosi, con esas greñas raras que lleva siempre tiene problemas para colocarsela, además dice que la peineta es un instrumento opresor del capitalismo o algo así, y que casi nunca se la pone. Es que la Rosi siempre dice cosas muy raras, nosotras nunca la entendemos.

Y para terminar, tenemos que hacer un especial para uno de los más impontantes eventos veraniegos: la boda de la Juani, que será muy pronto, lo que pasa es que ella aun no lo sabe. Cómo todas nosotras haremos de damas de honor, tenemos que ir conjuntadas. Yo propongo un estampados de flores sobre un tono pastel. Y mantilla, rosario y mucha laca, por supuesto.

Bueno, queridos seguidores, me despido por hoy. Vayan ustedes con Dios. Besos y olé!

2 comentarios:

  1. Ah, se me olvidaba: devido a nuestro gran estilo flamenco nos han ofrecido salir en la portada del proximo número de "Vivir con júbilo" luciendo nuestras mejores galas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De siempres ha sido nuestra revista favorita, de siempress !! Esa y "60 y más". Ha sido un gran honó posar para ellos.

      Encarni

      Eliminar